viernes, 31 de enero de 2014

MUNICIPALIDAD DE OLLEROS CONSTRUYE LOZA DE RECREACIÓN MULTIUSO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olleros, Javico Robles Blacido, trabaja para impulsar el deporte en la Juventud y la Niñez. Por ello, la meta es el esfuerzo constante y las gestiones realizadas a nivel de la capital de la República de un tiempo a esta parte están dando sus frutos.
El distrito de Olleros, en un corto plazo, contará con un polideportivo, como las grandes ciudades del Perú. Esta acotación lo confirmó el profesor Javico Robles Blacido, en entrevista exclusiva para este medio.

“Gracias a gestiones que realizamos (como municipio) en el Ministerio de Vivienda, se nos destinó un monto de dinero para la construcción de una loza polideportiva en el sector de Huaripampa y en la Villa de olleros. La construcción tiene un avance del 60%, en poco tiempo ya estaremos entregando a la población. Una infraestructura de tal magnitud es lo que hacía falta a la Villa de Olleros”, manifestó el alcalde distrital.
Así mismo, el alcalde hizo propicio que a la academia municipal de la comuna distrital asisten más de 200 niños, quienes con muchas ansias trabajan para tener logros importantes en su vida deportiva.
“Los niños y los jóvenes necesitan recrearse, necesitan hacer deporte. Al construir la loza polideportiva estamos impulsando el desarrollo del deporte. Lo importante es que tengamos jóvenes deportivas que marquen la diferencia”, finalizó el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario