lunes, 3 de febrero de 2014

SPORT ÁNCASH EMPATÓ ANTE SPORTING CRISTAL EN SU PRIMER ENCUENTRO

El Sport Ancash FC se enfrentó ayer ante la reserva del Sporting Cristal quedando empatados a uno, el encuentro se jugó en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, con muchos hinchas que se dieron cita al encuentro.
Estadio Rosas Pampa
Luego de varios domingos sin fútbol en Huaraz, se presentó un encuentro amistoso y fue lo atractivo para los hinchas y aficionados de la cuidad de Huaraz, para que asistan al estadio Huaracino y ver fútbol.
En el primer tiempo, Sporting Cristal salió con todo en busca del gol, pero esto fue imposible por las buenas atajadas que tuvo Cristian Jave que fue la figura y demostró sus dotes para que sea el arquero titular, los Ancashinos no encontraron la “brújula” para llegar hacia el pórtico de Jairo Camacho y solo fueron jugabas que se terminaba en la mitad de la cancha.
Celestino Huaranga del Sport Ancash FC resalto en la mitad de la cancha
En el segundo tiempo, las cosas mejoraron ya que ambos equipos tuvieron oportunidades para anotar, el primero de la tarde llego al minuto 41 mediante Cristian Cuadros que con fuerza ingreso al área y saco un remate por la mano derecha del arquero celeste que no llego a atajar, no duro mucho la celebración ya que después de 3 minutos,  de un tiro de esquina del exsport Ancash Jordan Capaca, apareció Frank Vásquez para anotar con golpe de cabeza y cerrar el marcador de la tarde.
Miler Basilio poniendo su experiencia con el equipo Ancashino
Los Ancashinos seguirán desarrollando su pretemporada para que puedan llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen de la Copa Perú y jugar en la Liga Distrital del fútbol Huaracino que inicia el dos de marzo y el Sport Ancash en la primera fecha se enfrenta al San Francisco FC.

 
Sport Ancash FC 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario