lunes, 24 de febrero de 2014

SPORT ANCASH FC VENCIÓ 3-0 A DIM DE MIRAFLORES

Los dirigidos por Medardo Arce se encuentran en la recta final de su preparación de cara  a su debut en la Liga Distrital del Fútbol Huaracino, que se estará iniciando el próximo 9 de Marzo. Los Ancashinos derrotaron 3-0 al Deportivo Independiente de Miraflores.
Johan Alva y Jean Franco Zalon
En un encuentro que se disputó en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, los Ancashinos fueron superiores durante todo el partido con un mejor juego colectivo y la posición del balón estuvo en los Huaracinos.
En el primer tiempo, a los once minutos Niel Roca delantero del Sport Ancash FC, fue el autor del primer gol de la tarde cuando aprovecho un error del arquero Miraflorino para que con la espalda abrir el marcador. Los verdes se mostraron agresivos, y en un ataque Jean Franco Zalon jugador Ancashino disparo de larga distancia para anotar el segundo de la tarde.
Jean Franco Zalon anotó el segundo gol del triunfo

El DIM tuvo algunos remates de la larga distancia que fueron atajadas por Cristian Jave portero del Sport Ancash, el tercer gol llegó por parte de Cristian Cuadros quien controló el esférico y disparo dejando sin opciones al portero del DIM y así  poner el definitivo la victoria Ancashina 

Ahora los Huaracinos tendrán su último partido amistoso en Casma, frente al Indoamerica equipo que estará participando en la copa Perú 2014. 
Miller Basilio poniéndole fuerza para despejar el balón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario