martes, 4 de marzo de 2014

SPORT ANCASH EMPATÓ CONTRA EL SPORT ROSARIO

Se jugó un encuentro amistoso entre Sport Ancash FC y Sport Rosario donde empataron uno a uno, en un momento no parecía un partido amistoso ya que en cada momento el árbitro principal sacaba tarjetas amarillas, tarjetas rojas como si fuera una final de copa Perú, y sumar a ello un lesionado que tuvo que ser trasladado a una clínica local.
Árbitros y capitanes antes del encuentro 
Dicen que no hay partidos amistosos, ya que a ningún equipo le gusta perder, algo así se entiende cuando el arbitró principal Edgar Castillo, saco siete tarjetas amarillas, dos tarjetas rojas durante todo el partido.
Los Ancashinos hicieron algunas modificaciones en sus líneas para este partido, por su parte los Rosarinos presentaron jugadores que han jugado en Argentina. Ambos lucharan fecha tras fecha para lograr el objetivo de llegar a los más lejos de la copa Perú 2014.
Algunas reacciones de los jugadores de ambos equipos
Los verdes tuvieron muchas equivocaciones en los pases y poder hacer daño, los rosarinos se mostraron mejor, con un buen desenvolvimiento en la cancha y al minuto 30 el jugador Eyner Ocada (Sport Rosario) saco un latigazo de aproximadamente 41 metros y colgó al arquero Cristian Jave (Sport Ancash).  La reacción de los Ancashinos, se dio un minuto después, cuando el volante Lastra, le da un pase a Cristian Cuadros para que anotar el empató en una pelota cruzada.
Sport Rosario 2014
Ambos equipos no solo jugaban al fútbol si no también ingresaban con otras intenciones, fue así que Nick Morales (Sport Rosario) tuvo que dejar la cancha ya que por una entrada fuerte de Jair Centeno (Sport Ancash) lo saco, y fue el momento en que se vinieron las reacciones de ambos equipos y expulsaron a Eyner Ocada del Rosario y Jair Centeno del Ancash.
Sport Ancash 2014
En la recta final del encuentro, el temperamento de los jugadores reducía ya que fue cambiando la intensidad de las jugadas de ambos equipos. Recuerden solo fue amistoso ya se viene el campeonato oficial este nueve de marzo.
Nick Morales sale del campo de juego entre lagrimas


No hay comentarios:

Publicar un comentario