lunes, 31 de marzo de 2014

RESUMEN DE LA CUARTA FECHA EN EL FÚTBOL HUARACINO

Se jugó la cuarta fecha de la Liga Distrital de fútbol de Huaraz, cuatro equipos se mantienen invicto en el campeonato con nueve puntos, Real Shancayan, Sport Ancash, Sport Rosario y Atlético Nicrupampa, mientras tanto Belén, AMVA, y Agustín de Marcac son los coleros del torneo con cero puntos.
CABALLEROS POR FIN GANÓ: Los policías sumaron su primera victoria en el campeonato derrotando cuatro goles a dos al Deportivo Belén. Teniendo a Edber Rosas como sus principales jugadores para lograr la victoria, los goles de Caballeros de la Ley lo anotaron, John Quiñonez en dos oportunidades al igual que Edber Rosas, mientras para los canarios anotó dos goles Jorge Milla. Con este resultado Caballeros sumó cuatro puntos y Belén aun ninguno.

NICRUPAMPA SE RECUPERO: En el segundo encuentro Atlético Nicrupampa, le ganó cuatro a dos al San Agustín de Marcac, los nicrupampinos hasta el momento vienen haciendo una buena campaña y podrían ser parte de la liguilla, David Menacho y Richard Soriano marcador dos goles cada uno para Atlético Nicrupampa, por su parte Yosel Pajuelo y Alexie Pineda anotaron para San Agustín de Marcac.

ANCASHINOS GOLEARON: En el tercer encuentro los Verdes golearon cinco a cero al Huaraz Fútbol Club, Fue Cristian Cuadros quien anotó tres goles, luego el goleador del equipo Ancashino Jean Zalón se hizo presente con un tanto y finalmente para cerrar la goleada el zurdo Ricardo Lastra, con esta victoria ha sumado nueve puntos y Huaraz Fútbol Club se quedó con siete puntos.


GALÁCTICOS INVICTOS: En el último encuentro Real Shancayan sigue demostrando su poderío y esta vez goleó cinco a cero al Deportivo AMVA. Los goles llegaron desde el minuto quince del primer tiempo con Michael Vidal luego Jhojan Hidalgo en dos oportunidades, Elvis Girón y Jhúnior De la Cruz, con esta victoria los blancos tienen nueve puntos, y Deportivo AMVA aún no ha sumado ni un solo punto. 

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS
Ptos.
1° Sport Rosario
9
2º  Real Shancayan
9
3º  Sport Ancash Fútbol Club
9
4º Atlético Nicrupampa
9
5º  Huaraz Fútbol Club
7
6º  Caballeros de la Ley
4
7º Deportivo AMVA
0
8° Deportivo Belén
0
9° San Agustín de Marca
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario