viernes, 14 de marzo de 2014

CANCELAN ENCUENTRO DEL SPORT ANCASH CONTRA JOSÉ GÁLVEZ

El encuentro que estuvo programado para el domingo entre Sport Ancash FC y José Gálvez en Chimbote, quedo suspendido y no jugará por desacuerdos entre dirigentes.
El Club Sport Ancash FC, dentro de las condiciones para enfrentar al Gálvez estaba que le abonen el dinero de la taquilla del compromiso, así como pagar sus respectivos viáticos.  Y que en el encuentro de vuelta (cuando se sostenga el partido en Huaraz), allá por el mes de Julio, iba suceder lo mismo con el elenco del José Gálvez.
Conociendo las condiciones el presidente del José Gálvez Augusto Sipióndijo, “Al comienzo se acordó algunos detalles, al día siguiente el Sr. Mallqui tenía otras pretensiones y el club no puede aceptar dar una parte económica a un equipo que recién empieza en una liga. Y ayer se tuvo una reunión con los directivos del club y se descartó el partido contra el Sport Ancash”.
Ante la negativa del club Chimbotano en jugar con el Sport Ancash, Visión Deportiva busco el contacto con el presidente Huaracino Isaías Valverde Terry, pero no hubo respuesta ya que su teléfono personal no estuvo disponible.
Mientras tanto ayer en horas de la mañana José Mallqui expresidente del club Ancashino dijo lo siguiente, “Se suspendió el partido amistoso que iban a jugar el Sport Ancash FC frente al José Gálvez, por decisión de los Directivos del Equipo Chimbotano.
En tal sentido todo hace parecer que el conjunto Ancashino ya no estaría jugando ningún encuentro para mantener el ritmo futbolístico. Tendrá que esperar hasta la próxima semana para jugar la tercera fecha de la Liga Distrital de Huaraz de la Copa Perú.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario