lunes, 10 de marzo de 2014

SPORT ANCASH FC GOLEÓ POR 12 A 1 AL SAN AGUSTÍN DE MARCAC

En el inicio de la primera fecha del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, disputado ayer en el complejo deportivo de la “Videnita”  y pese a sus malas condiciones por el tema climatológico, la escuadra del Sport Ancash FC, venció por el marcador de 12 a 1 a  su similar del San Agustín de Marcac.

Con el resultado de ayer, el elenco dirigido por Medardo Arce, ya anhela  conseguir el campeonato, y sobretodo no quiere dar tregua a los demás equipos en  la lucha por sumar puntos; resultado de ello fue que en su primer encuentro oficial  lograron demostrar su fuerte potencial futbolístico ante uno de los equipos que se preparó faltando una semana para el campeonato, como es el caso del San Agustín de Marcac.

Dentro de los primeros 45 minutos de juego del encuentro los Ancashinos fueron totalmente superiores, ya que el rival solo trabajo un semana para iniciar su participación; por tal razón en los jugadores del Sport Ancash lograban producir un juego rápido. Sin embargo, pese a las dificultades que tuvo Marcac, el conjunto del Ancash se daba la potestad de inquietar constantemente la portería rival.  

De tal manera que a los  05 minutos del primer tiempo, tras previó error de los defensas, el conjunto Verde logró  romper la paridad  del marcador por obra del jugador Niel Roca, quién de violento disparo  vulneró la portería de            Arturo Rapray, Niel Roca volvió anotar a los (27  y 37 minutos del P.T) a los 14 minutos llegó el segundo para los Ancashinos, por parte de Jean Zalón, luego de una buena elaboración de ataque en la mitad de la cancha, los del Marcac no tiraron la toalla a pesar de estar perdiendo, llegó el gol del honor a los 35 minutos mediante Miguel Ángel Carrión Sánchez, cuatro a uno culmino el primer tiempo y se fueron al descanso.
AVALANCHA DE GOLES
En esta segunda parte, Sport Ancash FC salió con la mentalidad de poder seguir anotando goles y mostrarse superiores en el campo de juego, San Agustín de Marcac mejoró  en su producción de juego; no le bastó para que pueda sostener los ataques que le hacía su equipo rival; resultando ser vapuleado.
Y es así que ni bien comenzado el desarrollo del juego, a los cinco minutos del segundo tiempo llegó el quinto para los Ancashinos, por obra de su delantero Niel Roca quien volviera anotar a los (15 y 24 minutos del S.T). Luego  tras un buen juego individual, Jean Zalón anota el sexto gol al minuto 23 del S.T, luego a los (35 y 45 minutos del S.T), y para cerrar la goleada también anotó Robert Cochachin a los 38 minutos del S.T.
Al margen de lo realizado por el elenco ganador, vale indicar que al equipo de Ancashino para esta temporada tiene que seguir trabajando para los próximos encuentros que se jugaran. 


OTROS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA:

Atlético Nicrupampa 2 – 0 Deportivo Belén
Sport Rosario 4 – 0 Deportivo AMVA
Sport Ancash 12 – 1 San Agustín de Marcac
Huaraz Fútbol Club 2 – 2 Caballeros de la Ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario