martes, 25 de marzo de 2014

RESUMEN DE LA TERCERA FECHA EN EL FÚTBOL HUARACINO

Jugado la tercera fecha de la Liga Distrital de fútbol de Huaraz, el Sport Rosario es el puntero absoluto del campeonato con nueve puntos, mientras tanto Belén, AMVA, y Agustín de Marca hasta la fecha no han sumado ni un solo punto.
HUARACINOS NO PIERDEN: A primera hora Huaraz Fútbol Club, derrotó cuatro goles a dos al Deportivo Belén,  los huaracinos tuvieron a Antonie Solís como el autor de tres goles luego aumento Juan Quesquén Aguinaga, mientras tanto los goles de los canarios fueron de Deyvis Collazos Manrique y Romario Ocrospoma Chalupa
ROSARINOS PUNTEROS: En el segundo encuentro Sport Rosario fue superior a Caballeros de la Ley y goleó cinco a uno. Los nicrupampinos abrieron el marcador con Joseph Cucho Salinas, quien puso el primero de la tarde con golpe de cabeza, en el segundo tiempo, en una pelota parada Jorge Goicochea Ugaz de caballeros de la ley, iguala el marcador.
Después del empate Sport Rosario empezó a controlar el balón y aprovecho las oportunidades con Yerssinio Saldaña , quien registró el segundo para Sport Rosario; el tercero lo anotó Joseph Cucho, luego Manuel Bermúdez, asentó el cuarto tanto y selló la goleada Fray Vega.
SHANCAYAN NO PERDONA: Por su parte Real Shancayan ganó su segundo encuentro tres a cero al Atlético Nicrupampa, todo hacia parecer que iba ser el mejor partido de la fecha pero los blancos, no tuvieron problemas de sumar una victoria anotaron Johan Hidalgo, Júnior de la Cruz, y Alejandro Reyes y  sellaron la victoria blanca.
VOLVIERON Y GANARON: Finalmente Sport Ancash F.C sumó una Victoria más derrotando tres goles a cero al Deportivo AMVA, lo autores fueron Niel Roca, y Cristian Cuadros en dos oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario