miércoles, 30 de abril de 2014

RESUMEN DE LA QUINTA FECHA EN EL FÚTBOL HUARACINO

Se jugó la quinta fecha de la Liga Distrital de fútbol de Huaraz, Sport Rosario, Real Shancayan y Sport Ancash Fútbol Club,  son los equipos que lideran la tabla de posiciones con doce puntos cada uno, mientras tanto Deportivo Belén y San Agustín de Marcac peligran su permanencia en la primera división ya que no han sumado ni un solo punto.
AMVA GANÓ A LAS JUSTAS: Deportivo AMVA sumó su primera victoria en el campeonato derrotando al Deportivo Belén por dos goles a uno. En este compromiso se hizo presente Fredy Ardiles con dos goles, que le dieron la ventaja al cuadro del AMVA, el descuento para los Belenistas lo marcó Jorge Milla. Con este resultado AMVA tiene tres puntos y Deportivo Belén cero puntos.
ROSARINOS NO PIERDEN LA PUNTA: Sport Rosario no pestañea en el campeonato y sumó otra victoria para ponerse como uno de los equipos que clasifica a la liguilla, en la presente fecha ganaron tres a cero al Huaraz Fútbol Club, anotaron para los nicrupampinos el flamante refuerzo Alfredo Guzmán Pacheco en dos oportunidades y uno de Yerssinio Saldaña. Con esta victoria Sport Rosario sigue adelante en el torneo con doce puntos y Huaraz Fútbol Club se quedó con siete puntos.

ANCASHINOS SUFRIERON PARA GANAR: Sport Ancash FC se enfrentó a Atlético Nicrupampa, esta vez el cuadro Ancashino, solo pudo ganar por la mínima diferencia con gol de Cristian Cuadros, en el transcurso del encuentro salieron lesionados Neil Roca y Miller Basilio, y el árbitro no sanciono como debería. Con este marcador Sport Ancash FC tiene doce puntos mientras tanto Atlético Nicrupampa, se quedó con nueve unidades.

SHANCAYAN GOLEÓ: Real Shancayan pensó tenerlo fácil el encuentro ante el colero del campeonato San Agustín de Márcac, Miguel Luyo, Jair Ruiz, Gary Malca y Luis Girón anotaron para Shancayan y terminaron el primer tiempo con el resultado a su favor, en el segundo tiempo, Marcac por su lucha y perseverancia lograron anotar dos goles mediante Alex Sáenz Aquiño un marcador que dejó perplejos a los del Real que pusieron a varios jugadores por vez primera en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario