domingo, 26 de enero de 2014

EXPORTERO DEL SPORT ANCASH FALLECE EN LIMA

Marco "Papelito" Rodríguez Falcón, exarquero del Sport Ancash, dejó de existir el 23 de enero de 2014, en la capital de la república. Cabe recordar que "Papelito “jugó la final de la Copa Perú con el equipo Ancashino en el año 1976 en el estadio Nacional. Así también defendió a los clubes de Huarupampa y Deportivo Belén. Hacemos llegar nuestros sentidos pésames a sus hijos Christian, Joe, Yesica, Jim Rodríguez Huerta.
Fueron tardes inolvidables, penales atajadas y aquellos triunfos inolvidables con la casaquilla del Sport Ancash, quedaran en memoria de los hinchas y aficionados que en esos años acudían al estadio del barrio de Belén y en el viejo estadio Rosas Pampa. De igual manera demostró siempre sus cualidades con los clubes de Huarupampa y Deportivo Belén.
Ahora ya está junto al redentor con otros grandes futbolistas que ha tenido nuestra cuidad de Huaraz, en épocas añoradas cuando se jugaba por el amor a la camiseta, con campos de tierra y con hinchas que alentaban desde un inicio hasta el final de los partidos.
Papelito Rodríguez deja un vacío muy grande en los hinchas Ancashinos que recuerdan como si fuera ayer cuando jugó la final de la copa Perú en el año 1976, sin lugar a dudas  fue la mejor campaña del cuadro Ancashino en el balompié del fútbol macho, en ese año Bolognesi de Tacna logro su ascenso con ayuda de los altos dirigentes del fútbol Peruano.  
José Mallqui coordinador del Sport Ancash FC dijo, “Momento de dolor, para los hinchas ancashinos luego del fallecimiento del ex Arquero del Ancash Marco Rodríguez, recordado como " PAPELITO " , a su familia le hacemos llegar nuestro más sentido pésame, estamos seguros que desde el Cielo, seguirá alentando a nuestro Equipo”.
El cuerpo de quien en vida fue Marco Rodríguez Falcón, fue velado en el coliseo cerrado de nicrupampa y sus restos fueron sepultados en el cementerio presbítero villón de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario