martes, 14 de enero de 2014

INAUGURAN 'VACACIONES DIVERTIDAS' EN INDEPENDENCIA

Ayer se inauguró las vacaciones divertidas 2014 “Somos Creativos en Independencia”, en el “coliseo cerrado de Nicrupampa”. La misma es ejecutada por la Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana.

Los docentes conjuntamente con sus alumnos recorrieron las principales calles del distrito de independencia,  hasta llegar al coliseo cerrado de Nicrupampa, los deportistas se mostraron satisfechos ya que estarán dos meses trabajando con docentes profesionales que asesoraran a dichos deportistas.

Los docentes son: Elena Fernández (Vóley), Leonardo Carrión ( Fútbol), Cesar Castro (Básquet), Senobio Maguiña (Natación), Leslie Tuesta (Baile Moderno), William Cochachin (Ajedrez), Cupertino Ramírez Leyva (Gimnasia Rítmica), Agustín Medina (Teatro), Emil Tamara (Música), Giraldo Nidia (Danza Regional), Víctor Mendoza (Robótica).

Los cursos programados se realizarán hasta el 28 de febrero, en instalaciones debidamente adecuadas para la práctica de cada una de las disciplinas deportivas y recreativas a desarrollarse.

Los cursos deportivos a realizarse en las presentes vacaciones divertidas son: Vóley, Fútbol, Ajedrez, Natación, Baile Moderno Infantil y Gimnasia Rítmica; en tanto en los Talleres Recreativos son Robótica, Mini Chef, Arte Ecológico, Teatro, Música y Danzas.

Este programa de Vacaciones Útiles es organizado por la Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana, la misma que tiene por finalidad formar física, psicológica y a la vez desarrollar el sistema psicomotriz acorde con la edad de cada uno de los participantes, ya que cada curso que se desarrolle tendrá características especiales de acuerdo a los niveles y la modalidad.
Docentes Profesionales 


No hay comentarios:

Publicar un comentario