miércoles, 22 de enero de 2014

EXDIRIGENTES BUSCAN RECUPERAR CONTROL DEL COLISEO DE NICRUPAMPA

INACEPTABLE. La ex junta directiva del ADESCON – Nicrupampa busca por todos los medios  recuperar administración del Coliseo Cerrado de Nicrupampa, apelando a medios ilegales, según denuncia la presidenta de la junta que administra el Coliseo Cerrado de ese barrio.
PROBLEMAS EN NICRUPAMPA. Un clima conformacional, se vive en el barrio de Nicrupampa, ante la JACOSEN junta de administradora del coliseo cerrado y la ADESCON (Asociación de desarrollo comunal de Nicrupampa).
LAS MOVIDAS QUE HICIERON. Los dirigentes se iniciaron cuando un grupo de dirigentes del ADESCON desaforran sin derecho de defensa, al presidente Luis Rodríguez Ascencios, argumentado inasistencias en las asambleas. En su remplazo designaron a la vicepresidenta Zaida Ramírez Cochachin como flamante presidenta. En esa misma reunión del 12 de enero, acordaron retomar el control y administración del coliseo cerrado de Nicrupampa, un hecho totalmente ilegal.
TOMARON LOCAL. Para cumplir sus objetivos, decidieron apoderarse de las instalaciones del coliseo cerrado, e inclusive cambiaron las llaves. Las cosas parecen llegar más lejos, cuando ADESCON inclusive comenzó a alquilar el coliseo con tickets fraudulentos.
RESOLUCIÓN AVALA A LURDES ALVARÓN. Cabe manifestar que la resolución de Alcaldía N° 129-2013-MDI se dispone que la administración del coliseo cerrado de Nicrupampa, solo es competencia dela junta presidida por la profesora Lurdes Alvarón Bedoya.
NO LES GUSTA EL ORDEN. “Nosotros fuimos elegidos en elecciones universales el 19 de mayo, tenemos reconocimiento legal de la Municipalidad y registro públicos, es evidente que esos señores, quienes manejan durante seis años el coliseo, quieren recuperar su manejo, eso no se lo vamos a permitir”, dijo.
NOMBRES, NOMBRES. Detrás de estas movidas usurpadoras, estarían los ex dirigentes del ADECOSEM entre ellos los ex presidentes Roque Callupe Durand y Ponpeyo Cruz Toledo. Así mismo Jesús León Colonia ex secretario de actas, David pachas arias ex dirigente y ahora Zaida Ramírez Cochachin, quien funge de presidenta de ADESCON.
ANTECEDENTES. “ellos manejan el coliseo cerrado por más de seis años y nunca rindieron cuentas, el coliseo era una cantina y alquilaban hasta la 1 0 2 de la mañana. Nosotros prometimos cero alcohol y trasparencia, parece que eso no les gusta a estos señores”, mencionó Lurdes Alvarón.
MENTIRAS. Del mismo modo, que su persona y su junta directiva hayan entregado o concesionado el coliseo a la Municipalidad. “Es total mente falso, un disparate, yo no podría hacer eso jamás”, enfatizó.
PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD. Se refirió también a las actividades que vienen realizando, en seis años nunca rindieron cuentas, jamás realizaron actividades sociales. Nosotros hemos homenajeado a las madres y a los padres en su día, y en navidad hemos regalado juguetes y chocolatada”.


Prensa Huaraz


No hay comentarios:

Publicar un comentario