martes, 28 de enero de 2014

MANUEL BURGA INAUGURÓ TRIBUNA EN EL COMPLEJO DE LA LIDEFA

Manuel Burga Seoane, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, visitó la ciudad de Huaraz el último 25 de los corrientes para inaugurar las tribunas de la parte Oriente del complejo deportivo de La Videnita. 
Burga Seoane fue quien apadrino las tribunas que ya están a disposición de los espectadores que gozaran los encuentros deportivos que se jugaran en este escenario deportivo con una mejor comodidad.
En el evento estuvieron presentes los máximos representantes del fútbol Ancashino como los presidentes de las Ligas Provinciales y Distritales, además de Luis Duarte Plata, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash.
Manuel Burga junto a Luis Duarte Plata 
“Muchas gracias por permitirme este altísimo honor creo que es inmerecido, debería ser otra persona que rompa este “jarrón”, ya que yo fui un intermediario para que la FIFA pudiera construir este complejo. Y todos ustedes están representados por un hombre a quien yo quiero cederle ese honor porque se lo meceré y se lo ha ganado Luis Duarte Plata”. Dijo el presidente de la FPF.
Por su parte el presidente de la LIDEFA dijo, “Estas tribunas se han hecho con mucho cariño para este complejo deportivo que albergara a todos los deportistas”.
Posteriormente se hizo la develación de la placa que está ubicado en el auditorio y  refiere, “Se construyó con el  esfuerzo de sus dirigentes y se inauguró siendo presidente de la Federación Peruana de Fútbol el Doctor Manuel Burga Seoane". 
Luis Duarte Plata entrega un plato recordatorio a Manuel Burga 

Las obras quedan, las autoridades pasan, en ese sentido los beneficiaros son los deportistas que tendrán en La Videnita campos deportivos al servicio de la juventud y ahora las tribunas para que gocen con más comodidad los encuentros de fútbol y en el futuro se estaría construyendo una piscina olímpica y un campo de juego.
Luis Duarte y Manuel Burga inauguran tribuna de la Videnita

No hay comentarios:

Publicar un comentario