lunes, 26 de enero de 2015

Sport Ancash en febrero inicia pretemporada en Huaraz

El club Sport Ancash FC sigue con sus trabajos de pretemporada en la capital de la república, con miras al inicio del campeonato de la primera división del fútbol huaracino y ha programado su llegada a nuestra ciudad el domingo primero de febrero.

Al quien madruga Dios lo ayuda, dice un conocido refrán, es así que el club Ancashino con su director técnico Saúl Berna, están muy comprometidos con la institución deportiva para el desempeño del presente torneo.

En tanto ya se adelantó para el día domingo 08 de febrero un partido amistoso que se jugara con el equipo Furia Ancashina que también se viene preparando para el inicio de la Copa Perú y los hinchas podrán ver a sus nuevos jugadores.

Entre los refuerzos resalta la presencia de David Bustamante, jugador de la zona que estudió en el colegio Simón Bolívar y luego enrumbó a Lima para aparecer jugando en el equipo de la reserva de Universitario de Deportes, después, según, nos manifestó, sufrió una lesión que lo apartó de las canchas de juego.

Bustamante está participando de los entrenamientos del Sport Ancash, seguro con el único objetivo de recobrar terreno ya que se trata de un chico con buenas condiciones para destacar en el fútbol, todo depende de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario