lunes, 26 de enero de 2015

Profesores de educación física piden mayor atención al deporte

El Director Regional de Educación Dr. Eleodoro Obregón Melgarejo se reunió con los representantes de la Asociación de Docentes de Educación Física, presidida por el Prof. Jhon Macedo Ramírez.

Luego de resaltar su saludo y felicitación al director, de la DREA hicieron su pedido de que se trabaje de manera coordinada, para mejorar la calidad educativa en el área de educación física, asimismo manifestaron que debería realizarse capacitaciones permanentes a todos los docentes de la región y darle mayor importancia a esta área porque desde hace años está olvidada por las autoridades.

Asimismo pidieron transparencia en las designaciones de los especialistas en la DREA y UGELS, para que se les brinde oportunidades no solo a los de la zona Huaraz sino también a los colegas de las otras provincias.

Por su parte el Director manifestó que se pondrá al corriente con el tema de la designación de especialistas y si existen irregularidades se resolverán de acuerdo a Normas.

Por otro lado exhortó a que la asociación presente un proyecto a fin de que los alumnos de la región puedan representarnos en las Olimpiadas Nacionales y estén presentes en todas las competencias que se realizan durante el año, no solo a nivel regional sino también Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario