lunes, 26 de enero de 2015

En marzo se inicia la primera división del fútbol huaracino

Se desarrolló la segunda reunión en la liga distrital del fútbol huaracino con los delegados de los clubes quienes buscaran hacer su mejor campaña y luchar hasta llegar al fútbol profesional.

Ricardo Villegas, presidente de la liga distrital, manifestó que el Club Caballeros de la Ley no estará formando parte del campeonato, así también Sport Rosario luego de su clasificación a la etapa nacional de la copa Perú, estará jugando la etapa departamental, aún no se confirma si estará aceptando la invitación a la segunda división del fútbol peruano.

Todo hace indicar que el campeonato tendrá siete equipos, y se estaría iniciando el 08 de marzo, el sistema será una sola rueda y una liguilla con los cuatro primeros que terminen en la tabla de posiciones.

Hasta la fecha los equipos de Real Shancayan, Sport Ancash FC, Atlético Nicrupampa, Amva y Huaraz FC, no han renovado sus Juntas Directivas, y tienen que hacerlo lo más antes posible para que puedan estar habilitados en el campeonato.

Respecto a las nuevas innovaciones para el presente año, en la copa Perú, son la presencia de tres Sub 18 en el campo los noventa minutos y seis jugadores naturales de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario