lunes, 26 de enero de 2015

Ocho clubes participarán en la Liga de Fútbol de Huaraz

El lunes por la noche en las instalaciones de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, se desarrolló la tercera reunión con la presencia de ocho delegados, se confirmó el inicio del campeonato, y donde se llevó adelante el fixture.

La primera división 2015 tendrá 8 clubes. Los ascendidos Juventud Huaraz y Furia Ancashina son las novedades para el  presente campeonato.

La fecha de inicio del torneo está prevista para el 8 de marzo, y todo hace indicar que los partidos de la primera etapa se estarán jugando en el complejo deportivo Huaraz “Videnita”, y cuando se juegue la liguilla en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Se presagiaba que el club Caballeros de la Ley no estaría en el presente campeonato ya que no asistió en las dos primeras reuniones, pero de manera sorpresiva llegó a la reunión Billy Machado delegado de dicho club manifestando que sí estarán formando parte del campeonato de la primera división.

En votación entre los delegados de la reunión desistieron considerar como equipo invitado al campeonato a Shonco Soledano que tenía todas las intenciones de estar participando y demostrar que también tienen mucha valentía en estar al frente de un equipo de fútbol, el presidente Abogado Gilmer Asís pero dijo que este año lucharan con todo para que asciendan a la primera división y sacar adelante al Shonco Soledano.

En el sorteo de ubicación de los equipos quedó de la siguiente manera. 1. Furia Ancashina, 2.Juventud Huaraz, 3.Real Shancayán, 4.Deportivo AMVA, 5.Caballeros de la Ley, 6.Atletico Nicrupampa, 7.Sport Ancash FC, 8.Huaraz FC. De tal manera la primera fecha a cumplirse el ocho de marzo se jugara desde las nueve de la mañana y los encuentros son, Furia Ancashina vs Juventud Huaraz, Huaraz FC vs Real Shancayán, Atlético Nicrupampa vs Caballeros de la Ley y Sport Ancash FC vs Deportivo AMVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario