lunes, 4 de agosto de 2014

“TENGO MI CONCIENCIA LIMPIA Y MI DIGNIDAD POR LO ALTO”

Luego de dos semanas de la eliminación del Real Shancayan en la copa Perú, el ex director técnico, Félix Nureña, nos concedió una entrevista para saber a fondo qué pasó con el partido que jugaron en Carhuaz, que les costó la eliminación.
¿PROFESOR FÉLIX NUREÑA A UNA SEMANA DE LA ELIMINACIÓN COMO SE ENCUENTRA?
Más tranquilo Antony pero con sentimientos encontrados.
¿CONVERSÓ CON EL PRESIDENTE DEL CLUB Y CON LOS JUGADORES?
Con el presidente hasta el momento no, pero con algunos jugadores si pude conversar.
¿SE SINTIÓ RESPALDADO POR LOS JUGADORES DEL REAL SHANCAYAN?
De unos si y de otros no, pero, son pocos los que no me dieron su respaldo en el momento.
¿LO SUCEDIDO, LO TOMA COMO UNA EXPERIENCIA EN SU TRAYECTORIA DE TÉCNICO?
Este error me sirve de experiencia Cuper, para más adelante en mi carrera, técnico y la verdad no se lo deseo a nadie.
¿PORQUÉ CREE, USTED, QUE SE DIO ESTE HECHO?
Porque uno esta tan concentrado en el partido y, más aún,  cuando el equipo juega mal te olvidas de todo y tratas de darle solución a lo que tu vez, por eso uno comete estos errores, y que te hacen pagar caro, como es la eliminación del equipo.
¿USTED SABÍA LO QUE SE IBA A VENIR LUEGO DEL TÉRMINO DEL PARTIDO?
Si lo sabía Cuper por que el profesor Rudy llamó a un amigo para preguntarle sobre este tema y le dijo que prácticamente ya estaba eliminado el equipo.
¿FÉLIX NUREÑA CONFIRMA QUE SU CONCIENCIA Y DIGNIDAD ESTA POR LO ALTO?
Si Cuper, tengo mi conciencia limpia y mi dignidad por lo alto y solo te digo que hay un Dios, que todo lo sabe y el me sacara de todo esto porque es justo y es el que todo lo puede.
¿Y QUÉ PUEDE DECIR DEL PROFESOR RUDY LIMAS, QUE ESTUVÓ COMO SU ASISTENTE TÉCNICO?
Que es un profesional en todo el sentido de la palabra y como persona es un caballero, y se merece todo mi respeto, yo siempre lo dije y lo vuelvo a repetir él debe de ser el próximo técnico del Real Shancayan y ojala el presidente tome en cuenta lo que digo.
¿EL PROYECTO IBA POR UN BUEN CAMINO YA QUE ENCONTRÓ UN EQUIPO BIEN CONFORMADO EN LOS AÑOS DE TÉCNICO EN ANCASH?
Si ya estaba con el equipo ideal en mi carrera Cuper, pero un error que cometí hizo que se derrumbe todo y por eso mis disculpas a toda los que confiaron en mí, en este proyecto y sobre todo a mis jugadores y al señor Héctor Morales.
¿CUÁL ES EL MENSAJE QUE DEJA A LOS HINCHAS DEL REAL SHANCAYAN?
Que me perdonen por el error que cometí, que desde el primer día que asumí como técnico del equipo lo hice con mucho profesionalismo hasta el último día de la eliminación. El fútbol da revancha para todos y ellos también la van a tener y será muy pronto porque sé que este Real Shancayan estará en una final de la copa Perú
¿POR OTRO LADO, CREE USTED QUE SPORT ROSARIO ESTA PARA GRANDES COSAS?
Creo que si Cuper; porque tiene jugadores con mucha experiencia y un buen comando técnico que viene haciendo las cosas bien.
¿DE AHORA EN ADELANTE QUÉ SE VIENE PARA FÉLIX NUREÑA?
Tomarme un descanso pequeño y esperar que no me cierren las puertas más adelante, por el error que cometí, sé que Dios tiene algo bueno para mí.
GRACIAS PROFESOR POR LA ENTREVISTA
Agradecerte a ti Cuper por que en los momentos más difícil que pase por este error me diste tú apoyo como amigo que somos y por eso el respeto de mi persona y desearte muchos éxitos en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario