martes, 19 de agosto de 2014

ROSARIO EMPATÓ EN CARHUAZ Y CLASIFICA A LA SIGUIENTE LLAVE

El Sport Rosario empató uno a uno contra River Santa en Carhuaz, pero clasificó a la siguiente llave de la etapa departamental de la copa Perú.

En una hermosa tarde donde el estadio municipal de Carhuaz estuvo de gala con la presencia del esplendoroso nevado Huascarán, Hualcán y el Vallanaraju se jugó el partido de vuelta entre River Santa y Sport Rosario.

River Santa demostró que de local siempre se hacen fuerte y que no dejan que ningún equipo menos de Huaraz se vaya con una victoria, le paso primero a Real Shancayan y ahora le tocó a Sport Rosario que solo empató uno por cada lado.

River Santa demostró que de local siempre se hacen fuertes y no dejan que ningún equipo, menos de Huaraz, se vaya con una victoria. Le paso al Real Shancayan y ahora le toco al Sport Rosario, que solo obtuvo un empate.

En el primer tiempo el partido muy parejo en ambas escuadras, con llegadas pero sin buenas definiciones de los delanteros de ambos equipos, la más clara fue de Jean Zalón, quien remata pero choca en el parante izquierdo del arquero Carhuacino.

En el segundo tiempo llegaron los goles, el primero fue del Sport Rosario mediante un tiro libre bien ejecutado de Edson Chacaliaza para que Jesús Peña pueda meterla al arco del River Santa, los minutos seguían y los Carhuacinos nunca tiraron la toalla y cuando jugaban en el medio campo Cristian Domínguez saco un disparo para colgar a Wilder Villavicencio y poner el empate del partido.

Luego ambos equipos se desesperaron en buscar el gol de la victoria pero no les fue muy bien ya que todo era un juego desordenado y sin ideas de poder generar jugadas de peligro y con equivocaciones en los pases y más aún al definir en los dos arcos.

El encuentro termino empatado y Sport Rosario clasificó pero aun dejando algunas dudas que deben ser superadas durante la semana y en los siguientes encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario