lunes, 4 de agosto de 2014

JHON CUZI Y KARINA VILLAZANA GANARON 5TA MARATÓN TOUR BACKUS

Con éxito se cumplió el Campeonato Internacional de Fondismo considerado Patrimonio Turístico de La Muy Generosa Ciudad de Huaraz que se desarrolló el domingo pasado, donde los ganadores absolutos fueron los representes del centro del país.

Con la participación de atletas internacionales como: Bélgica, Estados Unidos, Japón, Ecuador, España y deportistas nacionales de Huancavelica, Huánuco, Cerro de Pasco, Junín, Huancayo, Cuzco, Ayacucho y Huaraz se desarrolló el Campeonato Nacional de Fondismo de 10 kilómetros.  

El punto de partida fue el Puente Mullaca (monterrey) y de llegada el frontis de la Municipalidad. El campeón de la categoría Varones Mayores, Jhon Cusi Huamán del Cuzco hizo un tiempo de 33.50 y en categoría de Dama Mayores, Karina Villazana Álvarez de Huancavelica hizo un tiempo de 39.44.


Jorge “Chupo” Arriola fue el encargado como cada año de entregar los premios a los ganadores de la competencia atlética que en su quinta edición se cumplen en la ciudad de Huaraz, como parte del aniversario de creación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario