lunes, 25 de agosto de 2014

ROSARIO GANÓ 2 A 1 AL BOLÍVAR DE RECUAY

Una victoria sin sabor es lo que consiguió Sport Rosario que derrotó dos a uno a Bolívar de Recuay en el partido de ida jugado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la etapa departamental de la Copa Perú.

Primer tiempo
Sport Rosario se puso adelante en el marcador al minuto 13, cuando por intermedio de Jean Zalón se concretó el primero de la tarde, los minutos transcurrían y el Bolívar generaba ocasiones de gol hasta que llegó el minuto final, de un tiro de esquina para que se venga el empate de un autogol de Harry Calvo del Sport Rosario y termine aguilando e irse al descanso empates. 

Segundo tiempo
Desde el minuto inicial, los rosarinos querían aumentar en el marcador, el juego colectivo de Edson Chacaliaza, Luis Galliquio y Jhairsinho Saldaña no fue efectivo para ponerse adelante, los recuainos atinaron a defenderse a carta cabal, pero a los 25 minutos llegó el gol del Rosario de un remate de Alfredo Guzmán para celebrar con los hinchas rosarinos, el marcador no se movió más, ambos equipos nunca desmayaron y estuvieron a la altura del partido.                          

Partido de vuelta
Este domingo 31 de Agosto a las tres de la tarde en el estadio Municipal de Recuay, se volverán  a ver las caras el ganador estará disputando la gran final de la etapa departamental de la copa Perú.

Hinchas
Los hinchas y aficionados que van al estadio Rosas Pampa, ahora van encariñándose con el equipo del Sport Rosario que está avanzando en la copa Perú, ayer se observó más aficionados que están apoyando con su presencia al cuadro nicrupampino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario