lunes, 4 de agosto de 2014

SPORT ROSARIO ESPERA EL APOYO DE LOS HINCHAS

El equipo del Sport Rosario del barrio de Nicrupampa, todavía no conquista los corazones de los hinchas y aficionados huaracinos que gustan del fútbol y de la copa Perú. Ya que el domingo pasado en el estadio Rosas Pampa asistieron 361 espectadores para el encuentro entre Sport Rosario y Perlas Negras de Yungay.

Sport Rosario tiene mucha historia en el fútbol Huaracino, si recordamos en el 2004 fue un equipo muy conformado con jugadores de primera calidad y se vivía un hermoso clásico de fútbol con el Sport Ancash que también formó una buena escuadra deportiva en aquel año.

Luego del 2004 Sport Rosario tenía un plantel pero no pasaba la etapa departamental siempre los rivales fueron superiores al equipo Huaracino. Y para este campeonato Sport Rosario está demostrando que esta para grandes cosas en la copa Perú.

En el presente año fueron campeones de la etapa distrital, etapa provincial y ahora se han dispuesto a salir campeones de la etapa departamental todo será depende de ellos para que puedan alcanzar la gloria de llegar al fútbol profesional.

Los hinchas y aficionados de poco a poco se van inclinando al equipo Rosarino que viene haciendo bien las cosas en el campo de juego, más triunfos y más hinchas para que así vayan de la mano y alcancen el título nacional.

Es momento de apoyar al equipo del Sport Rosario que viene sacando cara por Huaraz y todos están muy comprometidos en dar todo de ellos para que Huaraz tenga fútbol profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario