martes, 12 de agosto de 2014

ROSARIO DERROTÓ A RIVER SANTA 4 GOLES A 1

El Sport Rosario logró una importante victoria de local ante el River Santa de Carhuaz, derrotándolo por cuatro goles a uno, partido jugado en el estadio Rosas Pampa con poca asistencia de público.

Los nicrupampinos tuvieron que sufrir duro para lograr la victoria, inclusive el primer tiempo culmino empatado cero a cero, el equipo carhuacino hacia su negocio con una buena marca anticipando al rival en el medio campo con varias llegadas al arco del arquero Villavicencio del Rosario.

Walter Bernuy director técnico de los Rosarinos tuvo que hacer algunas modificaciones en su equipo para doblegar la férrea defensa del River Santa, con el ingreso de Edson Chacaliaza y Jean Zalón mejoró el Rosario, y a los 29 minutos se concretó el primer gol tras un penal cometido contra Yersiño Saldaña,  logrando convertir Chacaliaza para alegría de sus hinchas.

Pero, para sorpresa de los pocos aficionados y seguidores del equipo huaracino, a los 36 minutos Harry Montoro del River Santa empata el partido tras un error de Harry Calvo.

Sin embargo a los 39 minutos del segundo tiempo Yersiño Saldaña puso el segundo y a los 43 y 47 Alfredo Guzmán se encargó de poner el 4 a 1 final del partido, parte del primer choque de ida de las semifinales de la Copa Perú etapa departamental

El próximo domingo el partido de vuelta se  jugará en el estadio municipal de Carhuaz, donde el cuadro huaracino tendrá que buscar su pase para continuar en carrera en la etapa departamental, le basta un empate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario