lunes, 6 de julio de 2015

FPF exige técnicos titulados para dirigir en Copa Perú

El último fin de semana en las instalaciones del complejo deportivo Huaraz se llevó adelante la asamblea de delegados para el inicio de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Se definió el precio de las entradas será de diez nuevos soles, además los técnicos que no estén titulados ni inscritos en la escuela de entrenadores de la FPF, simplemente no podrán dirigir en esta Etapa Departamental. Norma que también rige para los asistentes técnicos.

A menos de una semana del inicio del campeonato los clubes clasificados tendrán que someterse a tener a su comando técnico y que cuenten con su título o formar parte de la escuela de entrenadores de la FPF para que puedan ponerse al frente de sus equipos con la capacidad de cada uno de ellos.

Ojala que la LIFEDA, pueda poner mano dura en este aspecto ya que muchas veces hay “individuos” que se jactan de ser directores técnicos y se ponen al frente de los equipos deportivos y dicen cada barbaridad e insultos que no conllevan a nada, más al contrario le da una imagen negativa al club que lo permite, y debe ser sancionado.

Los representantes de Huaraz en la etapa departamental son como campeón Sport Ancash FC, quien tiene como director técnico a Víctor Bullón quien es graduado en la Federación Peruana de Fútbol y también al equipo que quedó como sub campeón Furia Ancashina, tiene en Rudy Limas a su técnico quien es estudiado en ESEFUL, ambos directores técnicos tienen experiencia en la dirección y todo hace indicar que su personalidad y profesionalismo se verá en el rectángulo de juego en los encuentros que se vienen.

Rudy Limas y Víctor Bullón directores técnicos de Furia Ancashina y Sport Ancash FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario