domingo, 12 de julio de 2015

Áncash y Furia empatan y dejan en suspenso su clasificación

Se inició la Etapa Departamental de la Copa Perú,  y el estadio Rosas Pampa de nuestra ciudad se volvieron a enfrentar Sport Ancash y Furia Ancashina  quienes  igualaron dos a dos en el marcador. Y ahora se alarga el suspenso para saber cuál de los equipos Huaracinos seguirá avanzando en el fútbol macho.

Fue un encuentro muy opaco con jugadores que no estuvieron en una buena tarde, aun así se anotaron cuatro goles en el partido, los auriverdes empezaron ganando con gol de Cristopher Charun que anotó al final del primer tiempo aprovechando el error de los zagueros de Furia Ancashina y quedándose con el resultado a favor se fueron al descanso.

En segundo tiempo, Furia salió en busca del empate, y así lo lograron mediante un tiro libre donde el portero Jave no salió bien a la cobertura y Erick Montoro anotó la igualdad y con su mismo propósito siguieron aprovechando los errores del equipo Sport Ancash y nuevamente en una salida errónea de Jave y un rechazo débil de Villacorta el delantero de Furia Lynn Sánchez anotó y voltearon en el marcador todo era felicidad para los furiosos.

El tiempo se acortaba para el final del encuentro y Sport Ancash se mostró inquieto por el marcador, le cometieron una falta a Eíner Vásquez que ayer no fue la sombra de varios partidos anteriores, el tiro libre lo hizo Cristopher Charun donde el disparo ingreso al área y los defensores estuvieron confiados en el arquero Torres iba a controlar el balón no fue así e ingreso la pelota lentamente y se dio el empate y así culmino el marcador parejo para ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario