lunes, 20 de julio de 2015

Sport Ancash FC continúa en competencia en la Copa Perú

Se jugó el partido de vuelta entre Sport Ancash FC y Furia Ancashina por la Etapa Departamental de la Copa Perú en el estadio Rosas Pampa, el marcador favoreció a los auriverdes quienes derrotaron por dos goles a uno a los furiosos y sigan avanzando en el torneo del fútbol macho.

En el primer tiempo Sport Ancash FC, tuvo varias oportunidades de anotar, pero la buena actuación de Manuel Torres guardameta de Furia, que se hizo presente para poder aguantar el grito de gol en el Rosas Pampa, termino sin goles.

En el segundo tiempo llegaron los goles, el primero de la tarde lo busco Sandro Rengifo quien se metió al área para poder sacarse a los defensores y ante su habilidad le cometieron un falta y el árbitro no dudo en cobrar el penal y quien ejecutó fue Jhosimar Pacheco para vencer el pórtico de Furia y ponerse adelante en el marcador.

El empate para Furia Ancashina se dio mediante un tiro de esquina donde Lynn Sánchez aprovecho la desatención de los zagueros auriverdes para anotar el tanto con calidad y precisión y vencer la vaya de Jave, uno a uno estaba el marcador.

Los minutos transcurrían y el encuentro se ponía interesante, Ancash quería mantener el marcador y Furia doblegar el resultado. Nada estaba dicho hasta que llegó nuevamente el “chiroque de los andes” Sandro Rengifo, quien se sacó a los defensores y arquero para anotar el dos a uno y ponerse adelante en el marcador y darle la tranquilidad a los hinchas y aficionados que fueron al Rosas Pampa.

Con esta victoria del Sport Ancash FC ahora se enfrentara a Once Hermanos de Punyan quien representa a la provincia de Carhuaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario