viernes, 26 de junio de 2015

Sport Ancash se viene reforzando para la Etapa Regional

El equipo Ancashino viene reforzándose para la etapa departamental de la Copa Perú, y poder tener en sus líneas a los mejores jugadores de la región y lograr el ansiado título de llegar al fútbol profesional.

Esta vez vuelve a Huaraz Emilio Gutiérrez, defensa Chimbotano, quien vistió la camiseta del Unión Juventud (Chimbote), hasta el pasado fin de semana, también tuvo su pase por el Sport Rosario en la etapa nacional en la temporada pasada, y ahora llega para vestirse la camiseta auriverde.

Emilio Gutiérrez estará respirando aire huaracino en los próximos días para sumarse al grupo y cooperar en la consecución de las metas trazadas por el equipo.

Un Chimbotano más se une al Sport Ancash, equipo con más seguidores en la Región Ancash, dejando de lado la rivalidad entre chimbotanos y huaracinos, uniendo fuerzas por un solo objetivo.

Se trata de un jugador que se ha ganado un nombre en el fútbol ancashino, es así que en el Unión Juventud estuvo como capitán, y ahora con su empeño que pone en cada equipo que viste vendrá a Huaraz a luchar un puesto en la defensa ancashina y de poco a poco seguro estará en el comentario de los hinchas y aficionados del deporte del fútbol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario