viernes, 26 de junio de 2015

Portero del Sport Ancash se recupera tras accidente de tránsito

Luego del aparatoso accidente que sufrieron los jugadores del Sport Ancash en la ruta Huaraz – Casma. El portero del cuadro Ancashino Christian Jave, salió al frente mediante su cuenta de Facebook para agradecer a quienes estuvieron en un momento muy complicado y donde se encomendó a Dios antes del viaje junto a sus compañeros.

“Bueno es hora de tomarme un tiempo para dar las gracias en primer lugar a dios, padre eterno y bueno, por salvarnos la vida de una terrible muerte que a vista propia era casi segura, pero su amor y misericordia aun no lo quiso así, gracias dios, una nueva oportunidad de vida nos das, y ahora entiendo es para testificar que tú nunca me dejaste solo y tampoco a mis amigos, aun estabas ahí con tus brazos de amor en el carro abrazándonos para no salir lastimados”, dijo Jave.

En otro momento recordó que antes del viajar hacia Chimbote se encomendaron a Dios, “Que hermoso recordar que antes de enrumbar nos tomamos un tiempo para pedirte que nos cuides en el viaje, y más feliz aunque así lo hiciste, al recordar eso mis lágrimas no dejan de rodearme de felicidad, nuevamente gracias papa gracias dios.

Finalmente el portero Ancashino, agradeció al gerente deportivo del Sport Ancash José Mallqui Beás por el apoyo incondicional hacia él y sus compañeros por todo lo que viene realizando hasta el día de hoy.

“Gracias muchas gracias y nuevamente darte las gracias mi Dios, gracias Mamá, Papá, esposa, tíos, mis suegros, primos hermanos y toda mi familia, Dios me los bendiga siempre y guarde en todo tiempo”, sentenció el portero Huaracino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario