martes, 18 de noviembre de 2014

HOY ARRANCA CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEY JUVENIL EN HUARAZ

Desde hoy hasta el 24 de noviembre, en nuestra ciudad se inicia el XXII campeonato Nacional de voleibol femenino categoría juvenil y nuestra ciudad es la sede principal con la presencia de Pucallpa, Piura, Callao, Lima, Iquitos, Juliaca, Comas, Arequipa.

Los encuentros se estarán desarrollando en el remodelado Coliseo Cerrado de Huaraz, ”Raúl Leo Alvarado”, donde se jugaran cuatro encuentros por día y hoy se inicia con mucha expectativa dicho campeonato juvenil.

La selección juvenil de Huaraz, está bajo la dirección técnica de Juan Quiñonez Alva, que tiene entre sus filas a señoritas deportistas que ya han jugado campeonatos regionales, y desde hoy esperan con muchas ansias, darle la alegría a toda la gente que estará presente alentando punto a punto a nuestra selección.

Antonio Rivera, presidente de la liga deportiva distrital de Voleibol de Huaraz, manifestó que, tienen la mayor responsabilidad de que el campeonato se juegue sin tener inconvenientes y cumpliendo con los encuentros y horarios establecidos en el fixture.

Los encuentros deportivos, contaran con la presencia de árbitros de diferentes partes de Huaraz, para evitar cualquier tipo de situaciones en los compromisos que se tendrán.

Respecto a las entradas se tiene de conocimiento que estará a precios totalmente populares. No faltes amigo Huaracino que es el momento para alentar y apoyar y así tener voleibol de nivel regional, nacional e internacional en la capital de la Región Ancash – Huaraz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario