jueves, 17 de julio de 2014

SPORT ROSARIO NO JUGARA EN EL ESTADIO ROSAS PAMPA

Nicrupampinos jugaran este domingo 20 de julio a la una de la tarde, en el complejo deportivo Huaraz (VIDENITA) luego de haber sido denegados para utilizar el estadio Rosas Pampa de Huaraz, para el encuentro de vuelta con el Alianza Santa Rosa de Huallanca por la etapa departamental.

No es la primera vez que el Instituto Peruano del Deporte de ANCASH pone trabas a los clubes de Huaraz para que puedan desarrollar sus encuentros deportivos en el primer escenario deportivo de nuestra ciudad.

“Nosotros quisimos hacer con formalidad el trámite del alquiler del estadio, pero hemos recibido negativas y es un abuso a un club que es amateur, ya que se nos pretende imponer costos elevados, aparte nos trataron denigrantemente y nos hemos visto obligados a cambiar de escenario deportivo y jugaremos en la “Videnita”, dijo Joel Minaya dirigente del Sport Rosario un tanto molesto por lo sucedido.

En tal sentido invocó a los hinchas y aficionados del deporte a trasladarse hasta el complejo deportivo de la Videnita para que puedan apoyar con su presencia al Sport Rosario que tiene un 90% en seguir avanzando en la etapa departamental de la Copa Perú, por haber ganado su partido de visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario