sábado, 19 de julio de 2014

RUDY LIMAS: “ME DEBO AL SHANCAYAN Y DARÉ TODO DE MÍ”

El actual estratega del Real Shancayan, Rudy Limas, nos concedió una entrevista detallando parte de su trabajo e informando las estrategias de las novedades en el cuadro del Shancayan.
Rudy Limas dirigió el año pasado al River Santa y eliminó al Real Shancayan, equipo que actualmente está como asistente técnico y que el domingo se juega el partido de vuelta en Carhuaz

¿Real Shancayan se juega la clasificación en Carhuaz?
Buen día Antony agradecerte por la entrevista, bueno si este domingo será un partido importante para los dos equipos en el caso del real Shancayan lleva la ventaja por el triunfo de local, la misma que nos servirá para poder jugar el encuentro con bastante calma y poder clasificar a la siguiente llave departamental, será difícil pero no imposible

¿Sentimientos encontrados por jugar en Carhuaz con un equipo de huaraz?
No te voy a mentir sí, pero este año me debo al real Shancayan y profesionalmente  doy lo mejor de mí para poder aportar un granito de arena y poder clasificar y llegar lo más lejos posible con el real.

¿Carhuaz es una plaza muy difícil pero no imposible de ganar?
Así es Antony, la hinchada que se da cita al recinto carhuacino hace que los chicos se motiven y jueguen sus mejores partidos, pero como en todo acontecimiento no es imposible.

¿Jackson Vega jugó el año pasado en el River, será motivo de hablar con él para que contenga la concentración en Carhuaz?
Así es, hablamos con él bastante para que no se cargue solo con la responsabilidad. Somos un grupo y la responsabilidad tiene que ser compartida, él es un buen muchacho y sé que va a estar concentrado y mentalizado en lo que se le está encomendando, el haber defendido en varias oportunidades la camiseta del river santa equipo con el que ahora nos enfrentamos es una motivación especial para él, pero siempre manteniendo la concentración.

¿Profesor cuál es el mensaje para los hinchas del River?
Que jueguen como ellos lo saben hacer y sé que lo van hacer así desearle los éxitos, a todos en cualquier momento nos toca estar en la vereda del frente y espero sepan entender la profesión que uno lleva, el fútbol es así ojala entiendan que ahora me debo al real Shancayan, desde ya agradecerle a todos ellos porque gracias a ellos hoy estoy donde estoy.

¿Éxitos profesor Rudy, y que el domingo sea una fiesta deportiva?
Gracias Antony, tengo la seguridad que será así, un bonito partido con derroche deportivo.

El partido de la segunda fecha de la etapa departamental se jugara en el estadio Capitán Meja de Carhuaz, a las tres de la tarde entre River Santa y Real Shancayan en el partido de ida ganaron los Huaracinos por tres a uno.

Rudy Lima Asistente Técnico del Real Shancayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario