miércoles, 23 de julio de 2014

RIVER AVANZA Y SHANCAYÁN SE QUEDA FUERA

Real Shancayan queda eliminado de la etapa departamental de la copa Perú y sigue en competencia River Santa de Carhuaz, los Carhuacinos hicieron un reclamo bien fundamentado para dejar en manos de la LIDEFA la resolución final. Resolución que llegó en horas de la noche de ayer le dio la razón al River Santa de Carhuaz que dice lo siguiente:

Resolución Administrativa N° 01 – COL – 2014: Que, habiéndose el Club Deportivo Real Shancayan, infringido la reglamentación al solo tener en cancha a cuatro jugadores naturales; José Tamariz, Erick Montoro, Sergio Hinostroza, Jackson Vega, Jhojan Hidalgo este último al ser reemplazado por Gary Malca.

Que, de conformidad con lo previsto en el Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos “Copa Perú” en el rubro Reglamento Nacional de Inscripción y Transferencia de Jugadores, Disposiciones Finales Sexta señala: El Club que incumple la presente disposición, será declarado perdedor por el score de 3 a 0, adjudicándose los tres puntos al equipo contendor.

Real Shancayan luego de ser publico la resolución, sus jugadores publicaron en sus cuentas de Facebook el agradecimiento a los hinchas que lo apoyaron hasta las últimos momentos y así también nombraron al ingeniero Héctor Morales presidente del club por el trato y la calidad de persona que fue con el plantel.

Félix Nureña (director técnico): Estoy muy triste, muy apenado con un dolor tremendo en el corazón y en el alma por un error del comando técnico la cual la cabeza soy yo, nosotros tengamos que estar eliminados de esta etapa, quiero pedir disculpas, perdón a mis jugadores primero, después al ing. Héctor Morales presidente del equipo quien confió en mi persona y a toda la hinchada del Real que por un error que tuvimos este equipo esta eliminado, me siento muy avergonzado a la vez estoy tranquilo con mi conciencia se están hablando que yo me he vendido por el River Santa y muchas cosas pero es todo falso y no quisiera que estén manchando mi nombre de esa manera.

Allesandro STein (Capitán): Gracias muchachos por todo por sacarse la mugre en todo este tiempo gracias por brindarme su amistad yo sé que esto no debió pasar pero así es por un error todo lo planeado todas las metas que nos trazamos se fueron al tacho, muchachos a salir de esto con la cabeza bien en alto ustedes saben q nunca me gusto verlos tristes ni decaídos esto ya paso es otro día así que adelante muchachos somos mejores q todos q se le metan bien en la cabeza. Su capitán la beba. "Fuerza Real Shancayan".

De esta manera Real Shancayan le dice adiós a la etapa departamental de la Copa Perú, ahora solo queda esperar la campaña del campeón huaracino Sport Rosario que sigue a paso firme en el fútbol macho.
REAL SHANCAYAN

RIVER SANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario