jueves, 3 de marzo de 2016

Confirman participación del Sport Ancash en la Segunda Profesional

En conferencia de prensa realizada por los dirigentes de Sport Ancash FC en el Centro Cultural de Huaraz se dio a conocer que se estará realizando una “Radio Maratón” este viernes 26 y sábado 27 de los corrientes en el frontis de la catedral de Huaraz con la finalidad de recaudar $ 100,000 monto que servirá para pagar el costo de participación  en la Segunda División.

Este monto sólo será el primer desembolso del total de $ 200,000 que las dirigentes de la Segunda División condicionan para que el equipo huaracino sea parte de los 16 equipos de la Segunda División.

En su participación Alberto Espinoza, dijo sentirse feliz y contento de asumir el cargo de Presidente del Club Sport Ancash FC, es el equipo del pueblo, el equipo que ha traído tanta alegría a todos los huaracinos y ancashinos en las diferentes etapas desde Copa Perú 2004 hasta su participación en la Copa Sudamericana. Además dejó en claro que su gestión no habrá cabida para contemplaciones de malos manejos económicos.

Por otro lado Pepe Mallqui, indicó que aunque no se logre recaudar el monto referido, él y los dirigentes que lo acompañan harán lo posible para efectuar el pago a más tardar el martes próximo. Con esto dejó en claro que el equipo huaracino Sport Ancash FC participará sí o sí en la Segunda División de Fútbol Profesional Peruano.

Se ha aperturado una cuenta corriente en el Banco Continental para todos los hinchas y aficionados que desean apoyar al Sport Ancash.  BBVA Continental: 0011-0260-020044307-79. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario