viernes, 13 de junio de 2014

INDOAMÉRICA DE CASMA RECLUTA A EX JUGADORES DEL SPORT ANCASH

Crhistian Jave y Cristian Cuadros ex jugadores del Sport Ancash F.C debutaron con nueva camiseta del deportivo Indoamérica y que participará en la copa Perú del fútbol Casmeño logrando, en su último encuentro, su segunda victoria consecutiva en la etapa Provincial.
El club Deportivo Indoamérica tiene como director técnico a Medardo Arce quien estuvo en el Sport Ancash F.C al igual del buen arquero Crhistian Jave esta como titular en dicho club, y el delantero y  goleador de los Ancashinos Christian Cuadros.
Dentro de sus filas también se encuentra Hugo Alvarado volante que vistió la camiseta del equipo Ancashino en primera división y hoy demostrando su calidad de juego en la Copa Perú.
El último fin de semana Deportivo Indoamerica goleó cuadro a uno al cuadro de Santo Domingo de Yautan, los goles para los Americanos fueron de Christian Cuadros en dos oportunidades al igual que Hugo Alvarado.
“Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar en la hermosa ciudad de Huaraz, asimismo doy gracias a toda esta gente linda que me apoyo en las buenas y malas, guardó un cariño muy especial a todos, a la gente del Sport Áncash nunca me olvidare su aliento incondicional espero poder volver y tener mi revancha gracias a todos y que dios me los bendiga y guarde a esta linda ciudad”, manifestó Jave, arquero del Indoamerica.
Así también agregó que se encuentra en una nueva etapa de su vida, “Ahora me toca defender al Indoamerica equipo que me ha recibido de la mejor manera y estaré dando todo de mi para lograr los objetivos que tenemos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario